BECAS UCN

La Universidad concede un cierto número de becas consistente en la liberación del pago de los derechos de matrícula y en la asignación de estipendios con cargo a un servicio docente mínimo. Ambos beneficios consideran el mérito académico y la situación socioeconómica del postulante. El valor de la matrícula anual vigente es $1.950.000 para el programa de Magíster y de $2.000.000 para el programa de Doctorado. Para postular a estas becas, se debe completar Formulario de Postulación y adjuntarlo a los antecedentes solicitados.

BECAS CONICYT

El gobierno de Chile a través de Conicyt otorga becas a estudiantes chilenos o extranjeros que tengan la calidad de aceptado o de alumno regular en algún programa nacional de postgrado acreditado por la CNA-Chile.  Puesto que nuestros programas de postgrado cuentan con tal acreditación, es recomendable que los estudiantes aceptados en nuestros programas de postgrado postulen a estas becas.